Garantías, devoluciones y envíos gratis

InicioGarantías, devoluciones y envíos gratis

Garantías, devoluciones y envíos gratis
Un año de GARANTÍA LIMITADA

Todos los defectos relacionados con la calidad de los productos están cubiertos por una garantía limitada de un año, a partir de la fecha de compra. Los productos defectuosos se reemplazarán por un modelo nuevo, un modelo reacondicionado de igual valor o, si ninguno de los dos está disponible, el modelo más parecido a la forma, la funcionalidad y el rendimiento del modelo original. La unidad de reemplazo estará cubierta por una garantía limitada de tres meses a partir de la fecha de reemplazo o reparación.

Los siguientes productos no están cubiertos por la Garantía limitada:

  • Productos enviados más allá del período original de garantía limitada de un año
  • Productos enviados sin un comprobante de compra válido
  • Productos comprados a revendedores no autorizados
  • Productos perdidos o robados
  • Productos recibidos sin cargo en un sorteo, donación o como muestras
  • Productos en los que se han intentado reparaciones
  • Productos sujetos a caídas, temperaturas extremas, daños por agua u otras condiciones de funcionamiento contrarias a la documentación de Vilo

Si quieres reclamar una garantía envía tus Vilo y la factura de compra a nuestras instalaciones. Ponte en contacto con nosotros al +593 2-245-7408 o llena el formulario en https://viloliving.ec/contactanos/

Devoluciones y cancelaciones

Cualquier producto no dañado comprado puede devolverse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando sigas el proceso de devolución que se describe a continuación. Ten en cuenta que serás responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y no se reembolsarán las devoluciones de los productos con las condiciones descritas a continuación. Para los productos que estén dañados, muertos al llegar o que estén dentro de nuestra política de garantía limitada, reemplazaremos los productos. Consulta nuestra garantía  para obtener todos los detalles. Una vez que tu devolución haya sido recibida y procesada, emitiremos un reembolso al método de pago original. Te recomendamos que proporciones el número de seguimiento después del envío para que podamos hacer un seguimiento de la devolución de manera oportuna. Para los artículos entregados o recibidos como regalo, solo podemos emitir un reembolso al método de pago utilizado por el comprador.

Los siguientes productos no están cubiertos por la devolución y/o cancelación:

  • Productos enviados más allá del período original de 15 días
  • Productos enviados sin un comprobante de compra válido
  • Productos comprados a revendedores no autorizados
  • Productos recibidos sin cargo en un sorteo, donación o como muestras
  • Productos en los que se han intentado reparaciones
  • Productos vendidos a consumidor final
  • Productos sujetos a caídas, temperaturas extremas, daños por agua u otras condiciones de funcionamiento contrarias a la documentación de Vilo
  • Productos sin el empaque original del producto en perfectas condiciones

Para tramitar una devolución y/o cancelación ponte en contacto con nosotros al +593 2-245-7408 o llena el formulario en https://viloliving.ec/contactanos/

Políticas de envío

Te enviamos gratis a todo el Ecuador dentro los 7 días posteriores a la fecha de recibida tu compra y comprobado tu pago. Recibirás correos electrónicos informando el estatus de tu compra. Si tienes algún inconveniente ponte en contacto con nosotros al +593 2-245-7408 o llena el formulario en https://viloliving.ec/contactanos/

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoIr a comprar Vilos
    ¿Como podemos ayudarte?